miércoles, 2 de agosto de 2017

Layout: "Beautiful" - Reto Escrapea Con Je

Hola, hola!!! Aquí os enseño mi interpretación del reto de Agosto de Papel de LunaresEscrapea Con Je. Este mes nos proponen utilizar "sobre o bolsillo + manchurrones" y "lunares y amarillo". La verdad es que es la primera vez que utilizo una colección de Crate Paper, alguna vez tuve alguna de Maggie Holmes pero es el día de hoy que la tengo casi enterita... Nunca me han gustado las flores y esas cosas, y la verdad es que las colecciones de Crate Paper incluyen unas cuantas en cada papel. Así que me ha costado decidirme a comprarla, pero estaba segura que Oasis sí que valía la pena. Pues bien, aquí va mi interpretación, a ver qué os parece...



Algunos detallitos más de cerca...






He incluido los boletos que hemos utilizado para ir hasta el lugar de la foto (la estación de Atocha, en Madrid) junto con algunos embellishments y journaling en el sobre detrás de la foto...



¡Espero que os guste!
La verdad tenía otra idea para hacer con los manchurrones, pero no se me dio nada bien y preferí hacer este layout que increíblemente terminé en casi 20 minutos.

Un besazo y muchas gracias por pasaros,

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!