domingo, 2 de julio de 2017

Layout: "Hi to the adventure in... Barcelona"

¡Hola! La verdad es que hacía tiempo que no publicaba en el blog y os debo muchos muchos proyectos. Por si no sabíais, os cuento que en Mayo me fui de viaje a España y cumplí ese gran sueño que hace tanto tiempo anhelaba. No pude haber sido más feliz esos 10 días allí y tuve la posibilidad de viajar tanto a Barcelona como a Madrid. Aún no me lo creo que haya conocido dos de las ciudades más importantes del mundo, pensar que yo estuve ahí a veces se me hace como sólo un sueño. Pero no, claro que no fue así y es por eso que pienso documentar todo lo vivido. Hasta el momento he hecho 3 layouts, que son los que os voy a enseñar hoy. A ver qué os parecen...


Y algunos detalles más de cerca...



En el sobre debajo de la foto incluí una tarjeta de la colección Happy Place con un journaling detrás y además los 2 boletos que utilizamos para viajar en el metro. Algo que definitivamente debía conservar, ¿no creéis?  




Pues eso es todo. Yo me he quedado bastante contenta con el resultado. ¿Y a vosotros qué os parece?
¡Espero vuestros comentarios!

Un besazo y gracias por pasaros a verme.

*Podéis ver los otros 2 layouts aquí y aquí.

Florencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte un ratito para escribirme! Me hace muy feliz que me dejes un comentario!!!